Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Primera banda confirmada para el Gambeat Weekend

Primera banda confirmada para el Gambeat Weekend




Gambeat Weekend
Se ha desvelado ya el primer nombre que formará parte del cartel del próximo Gambeat Weekend 2017. El festival retro que reúne dentro de la sala Upload, las mejores propuestas del garage, rockabilly, soul, surf y r’n’b actual.

Se trata de los suizos The Monsters, banda de rock primitivo que se formó en 1986 en Berna. Y a quienes pudimos ver recientemente en Roda de Barà (Tarragona), dentro del Munster Raving Loony Party.

El combo está capitaneado por Beat Man y abandera el garage-punk desde su visión más trash. Su puesta en escena y su batería, a la que ellos mismos denominan “clone drum” (2 bateristas tocando una batería y media), es uno de sus elementos característicos.

En breve, nuevos nombres serán confirmados.

Estaremos atentos al cartel.

www.gambeatweekend.com/gambeatVI

Actualización:

Segunda banda confirmada para el Gambeat Weekend

Finalmente el festival Gambeat ha anunciado la segunda banda que formará parte del cartel de este año.

Se trata de The Orange Alabaster Mushroom, banda canadiense que empezó su trayectoria a principios de los 90s en Ottawa. El proyecto personal de Greg Grog M Watson quien compuso y grabó casi todas las canciones de su disco de debut, que se lanzó en 1996 y que lleva por título “The Psychedelic Bedroom EP”. Un EP con el pegadizo tema garage “Tree Pie”.

En el año 2000 se publicó “Space & Time: A Compendium Of The Orange Alabaster Mushroom”, una compilación de todos los temas grabados por la banda y que se podrán escuchar en la séptima edición del Gambeat Weekend.

The Orange Alabaster Mushroom

1 Comentario por “Primera banda confirmada para el Gambeat Weekend”

  1. [...] {lang: 'es'} El festival Gambeat de Barcelona cuyas primeras confirmaciones anunciábamos hace unas semanas a través de esta página, ha hecho público que este año dentro del evento se celebrará la primera Pool Party de su [...]

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.