Publicidad
Inicio » Destacados, Música, Reportajes, Tendencias » Radiooooo – Viaje por las ondas

Radiooooo – Viaje por las ondas




Radiooooo
Hoy os presentaremos una web que muchos conoceréis, pero algunos seguro que aún no habéis tenido ocasión. Se trata de Radiooooo.com, un site que te muestra un mapa del mundo en el que poder navegar y escuchar música desde hace décadas, concretamente desde 1900 hasta la actualidad.

La interfaz de la web en sí, contiene un mapa del globo terráqueo con una serie de botones con los que podrás filtrar por país, estado de ánimo (que se divide en lento, rápido o raro) o época.

Radiooooo

Radiooooo es un espacio colaborativo en el que usuarios de diferentes procedencias pueden contribuir escogiendo canciones y subiéndolas a la web. Según una serie de criterios, también se pueden ir acumulando puntos, por ejemplo si contribuyes por primera vez o por las visitas que tengas sobre los temas publicados. Radiooooo viene a ser como una magnífica cápsula del tiempo con la que podrás descubrir las canciones más curiosas de los últimos cien años, según el uso que hagas de ella.

El site funciona como una playlist con la que puedes llegar a escuchar horas y horas de música. Reproduce las canciones de manera automática, así que solo se detendrá si cierras el navegador de tu ordenador. Puedes registrarte en Radiooooo a través de Facebook o tu cuenta personal de correo electrónico.

Otra inspiradora idea que tiene muchas posibilidades de convertirse en una plataforma sólida con el tiempo y que maravillará a cualquiera, pero sobretodo a los melómanos más empedernidos.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.