Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Funtastic Dracula Carnival XII

Funtastic Dracula Carnival XII




The Gruesomes
Los próximos 12, 13 y 14 de octubre tendrá lugar en la Ku-Disco de Benidorm una nueva edición del festival Funtastic Dracula: El Funtastic Dracula Carnival XII.

Hace unas semanas se daban a conocer los nombres de las bandas que actuarán este año dentro del evento, que es considerado como uno de los más locos de Europa. No cuenta con patrocinio y no concede acreditaciones, eso sí consigue que cada vez que se pongan las entradas a la venta, se colapse la web en pocos minutos.

Los nombres que forman parte del cartel de este año, que como viene siendo habitual se mueve entre el garage, el punk, el beat, el R’n’r y el soul, son desde EE.UU: Southern Culture on the Skids, The Relevators, The Neanderthals, Jon Schooley and His One Man Band, The Schizophonics, Control Freaks, Dirty Fences y Hobocop. Desde Canadá The Gruesomes. Desde UK The Kaisers y The Mindreaders. Los españoles Futuro Terror y Crackhouse. Los franceses Les Lullies y Jon and The Vons. Los dublineses The Pacifics y el neozelandés Fryd Chikin.

La fiesta de presentación correrá a cargo de Shannon & The Clams desde USA y las bandas nacionales The Meows, Hollywood Sinners y Bastardos.

Aparte de otras actividades como sesiones de dj’s, go-go’s, pool parties, fuegos artificiales, mercadillo, concurso de disfraces y pases de películas.

Iremos informado sobre más detalles a medida que se vayan anunciando.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.