Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Eira en concierto en Madrid

Eira en concierto en Madrid




Eira - Mondoñedo
El próximo miércoles 12 de julio, el leridano Miguel Allué “EIRA” actuará en Madrid, presentando los temas de su último disco, “Magritte” dentro del Café La Palma a partir de las 21.30h y al precio de 8€ (anticipada) y 10€ en taquilla (con consumición mínima).

Biografía:
Miquel Allué Barreira, es Eira en su aventura en solitario. Es un cantautor y músico ilerdense. Su instrumento principal es la guitarra.

Con tan sólo 15 años empezó su aventura musical, con la creación de la banda Mute Voices (compositor, voz y guitarra) con influencias de Punk Pop americano, con ella ganó varios premios a nivel local. Ya en 2010 forma con sus nuevos compañeros la banda Pull My Strings (compositor, voz y guitarra), donde su vinculación se mantiene en la actualidad, con ellos se forja una notoriedad dentro del panorama musical, logrando premios  a nivel nacional, tales como Indomesticables Red Bull 2011, Puro Cuatro ‘BSO Afterparty’, finalistas del Proyecto Demo 2012 RNE 3 y Televisión Española con Julio Ruiz. Ha podido tocar en festivales como FIB y Arenal Sound dentro del Red Bull Indomesticables 2011, Ozono Fest, 2+2 Festival, Pop Up Festival, S.O.S 4.8, Low Cost Festival, Ebrovisión… así como en multitud de salas por toda la geografía española.

Bajo influencias, indie/rock y folk crea su primer álbum titulado “Magritte” (en referencia al artista Renné Magritte), con un total de 10 canciones, compuestas, grabadas y mezcladas por él mismo, la masterización se ha llevado a cabo en Turín (Italia).

Magritte es un disco cuyas canciones empezaron a nacer a principios del verano de 2015, fruto de la necesidad de buscar nuevos horizontes y reforzar su lado más folk e intimista. El álbum contiene dos bloques claramente diferenciados; en uno podemos observar un grupo de canciones en un formato grupal, reforzadas por una sólida base instrumental (batería, bajo, teclados…) y por el otro, figuran una serie de canciones intimistas en las que persona y guitarra son uno.

En este año 2017, Eira está demostrando que su sonido no se centra solamente en un estilo, lo podemos comprobar en sus dos últimos temas “Fuera de lugar” y “Vuelve a mirar”, con un sonido más electrónico y más bailable.

Las entradas pueden conseguirse en el siguiente enlace: www.notikumi.com

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.