Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Brighton 64 de regreso

Brighton 64 de regreso




Brighton 64

Los barceloneses Brighton 64 están de regreso con nuevo disco que verá la luz el próximo 8 de septiembre y que llevará por título “El tren de la Bruja” (BCore 2017).

Se trata del cuarto trabajo de la formación mod en el que ha colaborado el escritor Carlos Zanón (que acaba de lanzar hace poco su nuevo libro de poesía Banco de Sangre), y de quién se incluirá un relato junto con el álbum.

El tren de la bruja - Brighton 64“El tren de la Bruja” es un disco doble de 20 canciones, dos de ellas cantadas en catalán como el single adelanto “Vent que bufa al meu favor”, aunque afirman sentirse cómodos escribiendo en cualquier lengua (cast., cat., eng.).

Brighton 64 tienen programadas dos fechas de presentación del álbum, por el momento, una será dentro del Mercat de Música Viva de Vic el día 15 de septiembre y la otra en las fiestas de La Mercè el 22 del mismo mes.

Las portadas tanto del disco como del single adelanto, han sido diseñadas por El Marquès (Adrià Marquès, ilustrador y miembro de Penny Cocks).

A continuación os dejamos con el video-documental que el propio sello discográfico ha publicado sobre la grabación del álbum: www.youtube.com/watch?v=XfCSf1oXiLM

Deja un comentario

© 2017 Popchild.com. All Rights Reserved.