Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Desert Mountain Tribe nos visitan en septiembre

Desert Mountain Tribe nos visitan en septiembre




Desert Mountain Tribe

La banda de psicodelia Desert Mountain Tribe formada por Jonty Balls (guitarra y voz), Felix Jahn (batería y voz) y Philipp Jahn (bajo) ofrecerá dos conciertos el próximo mes de septiembre en nuestro país.

Se dieron a conocer con el tema “Coming Down” incluido en Reverb Conspiracy Volume 2. (Fuzz Club Records y que les lanza rápidamente de gira por Europa tocando en los principales festivales de la comunidad pysch.

En 2015, fueron invitados a participar en el Converse Rubber Tracks Recording Project en Londres. Ahí producen un puñado de buenos y frescos temas consiguiendo un sello (Membran Entertainment Group en Europa/UK y Metropolis Records en América).

Su debut “Either That Or The Moon” se publicó en primavera 2016, recibiendo buena acogida. Además estuvieron rotando por varias radios universitarias americanas y KEXP, donde son invitados a dar unas sesiones en directo. Con el lanzamiento del tema “Enos in Space” (On top of the World) mezclada por Youth, han recibido el apoyo de BBC6 y Virgin Radio.

Durante la pasada primavera lanzaron digitalmente dos EPs: ‘Live at Saint Pancras Old Church’ y ‘If You don’t know Can you don’t know Koln’.

Los británicos estarán de gira el día 14 de septiembre en Barcelona, junto a Vete Vete en la sala Sidecar (aquí pueden conseguirse las entradas) y el 15 en el Zaragoza Psych Fest de dicha localidad.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2017 Popchild.com. All Rights Reserved.