Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Gutterball 2017 – Oslo

Gutterball 2017 – Oslo




El próximo 08 de septiembre hasta el 10 del mismo mes, arranca en Oslo el festival Gutterball 2017 con los mejores sonidos garage, punk, surf, rock y r’n’b.

El cartel estará dispuesto de la siguiente forma:

Viernes día 08

The Cavemen (NZ): Los neozelandeses, que también podremos ver más tarde en el escenario del Gambeat, vendrán a ofrecernos su fuzz de reminiscencias 50s 60s, en la línea de su habitual garage-punk.

HPRS (NO): El dúo noruego nos ofrecerá su particular anti-punk con mucho fuzz y bazz abstracto.

The Sex Organs (CH/NL): Los medio suizos y holandeses traerán su intergaláctico y sexual rock and roll, que destilan a punta de guitarra y batería. Garage potente, vitaminado y salvaje.

Sábado día 09

Les Grys-Grys (FR): Tras haberlos visto recientemente de gira por varias localidades de nuestro país, los franceses aterrizan en Noruega para ofrecer su r’n’b frenético de tintes sesenteros.

Muck And The Mires (US): Los de Boston mezclan los sonidos de los mejores Beatles del 66 con los Ramones del 77, desde el inicio de su carrera en 2001.

The Cheating Hearts (DE): Desde Hamburgo llega este dúo que nos regalará su rock and roll primitivo en la línea de The Gories.

El abono para viernes y sábado se encuentra al precio de kr. 425 (impuestos incluidos), unos 45 Euros. Y las entradas de día a 225, unos 24 Euros.
Organiza: Rock & Spesialreiser

Gutterball 2017

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.