Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Montesquiou On The Rock’s 2017

Montesquiou On The Rock’s 2017




El próximo viernes 18 de agosto hasta el domingo 20, tendrá lugar en la localidad de Montesquiou (Mediodía Pirineos, Francia), el festival Montesquiou On The Rock’s. Un evento gratuito que contará con las actuaciones de bandas nacionales e internacionales que agrupan estilos como el garage, el punk, el rock, la psicodelia, el surf y hasta el glam.

El viernes día 18 podremos ver en concierto a partir de las 22.30h a Chrome Reverse, que realizan su personal rock and roll, desde París. Los suizos The Jackets, que pudimos ver la última vez en el Purple Weekend 2015 por estos lares, y su potente garage, que en esta ocasión vendrán acompañados por un show burlesque de la mano de Wanda de Lullabies. Desde Italia, el glam-punk de Giuda, para más tarde cerrar con los djs Ivan le Terrible y gogo Dottie Gooseberry.

El sábado día 19 a las 19h actuarán Moonrite, que vimos en directo en la pasada edición del Gambeat, los de Grenoble nos acercarán su garage-rock psicodélico . Más tarde tendremos a The Fuzillis y su estilo surf, desde UK, y los españoles The Zelators con su particular glam-punk. Cerrarán la edición los djs Cat the Cat y gogo Dottie Gooseberry.

Habrá proyecciones y pases de películas vintages, así como stands de discos, de camisetas, merchandasing de los grupos y de sellos independientes locales, etc. Todo ello en el centro de la localidad y con diferentes ofertas gastronómicas y de estancia preparadas para la ocasión.

Para más información: www.montesquiourock.fr

Montesquiou On The Rock's 2017

1 Comentario por “Montesquiou On The Rock’s 2017”

  1. [...] lugar en la localidad de Montesquiou (Mediodía Pirineos, Francia), una nueva edición del festival Montesquiou On The Rock’s, concretamente la número 12. Un certamen que acogerá algunas de las mejores bandas locales e [...]

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.