Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Kaleidoscope en concierto

Kaleidoscope en concierto




Kaleidoscope

El próximo martes día 17 de octubre, tendrá lugar en la sala Upload de Barcelona, el concierto de una de las bandas de pop-folk psicodélico de finales de los 60s, Kaleidoscope.

Se trata de una banda de California de culto formada por David Lindley, Solomon Feldthouse, Chris Darrow, Chester Crill y John Vidican, que inició su andadura en 1966. Poseedora de un sonido ácido con gran presencia de cuerdas, con predilección por la música folk, el jazz y la música oriental.

Vendrán a celebrar además, que su álbum insignia de 1967, “Tangerine Dream” cumple 50 años. Un álbum que van a reeditar y que cuenta con la remasterización de Peter Kember ‘Sonic Boom’ (Spacemen 3 / Spectrum).

El trabajo es considerado uno de los discos más influyentes de la época. Jimmy Page, de Led Zeppelin, declaró en su día, que eran su “banda favorita de todos los tiempos”.

El precio de la entrada se encuentra a 12€ anticipada y 15€ en taquilla.

Kaleidoscope estarán tocando también el día 19 de octubre en la sala Acapulco de Gijón y el 20 del mismo mes en el Espacio Vías de León, dentro de las fiestas de presentación del Purple Weekend 2017.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.