Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Not Now/No Way, nueva edición

Not Now/No Way, nueva edición




Les Lullies

El 24 y 25 de noviembre tendrá lugar en la ciudad de Barcelona, la tercera edición de Not Way/Not Now. Un festival que reúne lo mejor del punk, el post-punk, el garage y el power-pop, con representación tanto nacional como internacional.

De nuevo la sala Upload será el emplazamiento donde tendrán lugar tanto conciertos como sesiones de diferentes djs.

Por el momento, se han dado a conocer los primeros nombres que conformarán el cartel de este año. Por un lado tendremos a los franceses Les Lullies. Los de Montpellier, que cuentan entre sus filas con miembros de Les Grys-Grys, Flying Over o The Suzards, presentarán su primer 7” publicado por Discos Meteoro y que ya está sold out. Y un segundo 7” que editarán vía Slovenly Recordings y que también presentarán en el Funtastic en Benidorm en octubre.

Por otro lado, podremos disfrutar del concierto que realizarán los estadounidenses Kid Congo and The Pink Monkey Birds. El último proyecto de Kid Congo Powers (mítico guitarrista ex The Cramps, The Gun Club, Nick Cave & The Bad Seeds), que nos visitó el pasado año, nos ofrecerá su cocktail de garaje crudo, rock chicano, fuzz y líneas de bajo llenas de soul. Sus últimas referencias son “La Araña es la Vida” (2016) y un 7” especial de Halloween, ambas en el sello In The Red Recordings.

También habrá, como hemos dicho, una serie de sesiones a cargo de djs como Edu Rizillo (Zaragoza), Oihane Follones (Berlín), o Automatic Axel! (también desde Berlín), entre otros nombres que se irán anunciando a medida que se acerquen las fechas.

Para más información, en el Facebook Oficial del festival:
es-la.facebook.com/notnownowaybcn

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.