Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Música » Homenaje a Adolfo Chicoperro en Toledo

Homenaje a Adolfo Chicoperro en Toledo




Los próximos sábado 25 de noviembre y domingo 26, tendrá lugar en Toledo un evento en homenaje al desaparecido Adolfo Chicoperro, fotógrafo y artista multidisciplinar de dicha localidad.

El evento será gratuito y se llevará a cabo en la plaza Bellota. Habrá conciertos de 14h a 19h. a cargo de Hollywood Sinners, Las Aspiradoras, Insensatas, Bikini Wipeouts y Toni Kuratti & Friends, eso el sábado por la tarde.

Hollywood Sinners: Banda toledana de garage punk con más de 15 años de carrera a sus espaldas. La formación actualmente está compuesta por Edu, Carmelo y Oky. Han grabado tres LPs y varios singles en diferentes sellos como Dirty Water Records, Slovenly Recordings o Animal Records.

Las Aspiradoras: Grupo toledano-manchego formado a principios de 2009, con un directo salvaje en el que despliegan su dosis de rock-garage-punk de aires sixties. Sus discos más recientes “Haciendo Amigos” (Soundflat Records, 2014) y el sencillo “Autodestrucción” (Soundflat Records, 2016).

Insensatas: Banda de cinco chicas de la ciudad de Toledo que recrean versiones punk rock con estilo propio y divertido. La formación se remonta a 2016, cuando se juntan Elena y Mamen para dar forma al proyecto. Más tarde se incorporan Bea y Alicia a las voces.

Bikini Wipeouts: Trío toledano de sonidos frescos punk-surf-sesenteros, siempre con ganas de liarla sobre el escenario y hacer bailar a los presentes. Diversión asegurada.

Toni Kuratti & Friends: Talibán proselitista del dylanismo así se define Toni Kuratti. Su repertorio repasa los clásicos de Bob Dylan, dándole su particular visión.

Los dos días habrá mercadillo hasta las 00h. Y el domingo tendrá lugar una jam session en El Internacional con Julián Maeso & Jammers. Ese día se podrá disfrutar también de la sesión de djs a la hora del vermut, como Rafa Frantic, Juanito Volumen, Lord Jartur, Chicho Aspis, Nacho Bravo y Cristian.

Julián Maeso & Jammers: Curtido tanto en la escena musical española en bandas como The Blackbirds, The Sunday Drivers, Speaklow, The Sweet Vandals y Aurora & The Betrayers, y como músico en las giras de M-Clan y Quique González; así como en la escena musical internacional, tocando con Ken Stringfellow, Taylor McFerrin, The New Master Sounds, y teloneando a Jakob Dylan, Paul Weller, The James Taylor Quartet, Lee Fields & The Sugarman 3, Osaka Monaurail, Maceo Parker y Neneh Cherry. Julián Maeso vuelve con nuevo disco bajo el brazo “One way ticket to Saturn” en el que deja un poco de lado el blues para adentrarse en los sonidos más funk y rock setenteros.

Adolfo Chicoperro

Cartel: Lord Jartur

1 Comentario por “Homenaje a Adolfo Chicoperro en Toledo”

  1. Una de las mejores ideas para uno de los mejores personajes
    Entrañable Adolfo ,un Guadiana en los dominios del tajo
    Referente de la “modernidad” para quienes no han mirado más allá de su ombligo
    Aunque de tarde en tarde (como eran sus apariciones), yo si te echo de menos
    Un gran abrazo “Dolfinger”

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2017 Popchild.com. All Rights Reserved.