Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Thundercat regresa con dos fechas en España

Thundercat regresa con dos fechas en España




Stephen Bruner, virtuoso bajista mejor conocido como Thundercat, regresa nuevamente a España para ofrecer dos conciertos. Madrid y Barcelona podrán disfrutar de la presentación en directo de Drunk (Brainfeeder, 2017), uno de los discos que mejor ha recibido la crítica musical en lo que va de año.

Fue apenas hace 5 meses que el multinstrumentista y compositor de Los Ángeles nos dejó con ganas de más luego de una breve presentación en la pasada edición del Sónar. Afortunadamente, la programación de conciertos otoño-invierno del Primavera Sound lo incluye en su calendario con visitas al Teatro Barceló (Madrid) y la Sala Apolo (Barcelona).

Thundercat en su pasada visita a Barcelona

Thundercat, quien abraza sus raíces del jazz y las funde con su funky bass, comparte su inmenso talento con gente como Flying Lotus, Erykah Badu, Stanley Clarke, Wiz Khalifa y Earl Sweatshirt, por nombrar algunos. Sin embargo, la colaboración que le ha valido un Grammy el año pasado, fue la producción de aclamado To Pimp a Butterfly (Interscope, 2015) de Kendrick Lamar.

El folk electrónico de Oso Leone abrirá la noche en ambas ciudades. Será un buen momento para conocer los temas que los mallorquines incluirán en su esperada tercera producción discográfica.

Madrid
Jueves 23 de noviembre – Teatro Barceló
Venta de entradas: Redtkt o Ticketmaster

Barcelona
Viernes 24 de noviembre – Sala Apolo
Venta de entradas: RedtktTicketmaster – La Botiga del Primavera Sound.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.