Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Fuzzville!!! #4 en Benidorm

Fuzzville!!! #4 en Benidorm




Se acaba de confirmar a Detroit Cobras como una banda más que se suma al cartel del festival Fuzzville!!! de Benidorm que se celebrará en abril en dicha localidad. Se trata del único concierto que los estadounidenses ofrecerán en España. Otras confirmaciones de última hora son los australianos The Stems y los italianos The Peawees.

Fuzzville!!! celebra su cuarta edición en muy buena forma, añadiendo estos tres míticos nombres del punk rock de escala internacional.

Detroit Cobras son una banda de garage rock norteamericana formada en Detroit, Michigan, en 1994 con Rachel Nagy y Mary Ramírez al frente. Su estilo navega entre el garage más sucio y ritmos clásicos que abarcan el rock y el soul, siempre bajo una ferviente actitud punk. Su directo es salvaje, con melodías punzantes que harán bailar al menos predispuesto.

Desde Australia aterrizan The Stems,otra longeva formación con muchas tablas a sus espaldas, y es que llevan en activo desde principios de los 80. Beben del punk, el garage y del rock alternativo de su país. Dentro del Fuzzville!!!, celebrarán el 30 aniversario de su primer álbum “At First Sight Violets are Blue”.

A estas nuevas confirmaciones se suman los italianos The Peawees, formación de mitades de los 90 y una de las bandas de punk más reconocidas a nivel europeo. Durante estos años han llegado a compartir escenario con bandas como The Sonics, The Damned, Radio Birdman o Bad Religion entre otras.

Estos nombres se unen a los previamente confirmados, bandas como New Bomb Turks, Downtown Boys, Sex Museum, Nuevo Catecismo Católico, The Fuzillis, Les Lullies, The Cavemen, Los Chicos, Depressing Claimm, Lie Detectors, Terrier, Fogbound, Travesti Afgano, Heatwaves, Hey Honcho & The Aftermaths, Hombre Lobo Internacional, Las Jennys de Arroyoculebro, Aullido Atómico y Nestter Donuts, entre otras.

El festival se ha convertido en uno de los referentes en cuanto al garage se refiere, compartiendo trono con otros de igual peso y envergadura como el Gambeat Weekend o el Funtastic Dracula Carnival. La ubicación: el Magic Robin Hood en Benidorm.
Las entradas pueden conseguirse como abonos que vienen por packs, con alojamiento + entrada para varias personas. O bien como abonos normales al precio de 62 euros (sin alojamiento).

Al margen de los conciertos, habrá también todo tipo de actividades como fiestas y pinchadas con piscina temática incluida que tendrán lugar dentro del resort. O la celebración del Record Store Day el sábado 21 de abril en el propio recinto bajo el nombre de Fuzzmarket, que contará con la presencia de varios sellos discográficos entre los que se encuentran Folc Records, No Tomorrow Records, The John Colby Sect, Discos de Perfil, Carmen Records, Sonido Muchacho, Mama Vynila, Monasterio de Cultura , Family Spree Recordings y Rufus Recordings.

Fuzzville!!! se celebrará los días 20, 21 y 22 de abril. La fiesta de inauguración será el 19 del mismo mes en la sala RocKstar de Benidorm.

Para más información y entradas: www.fuzzville.es

Fuzzville!!! #4

1 Comentario por “Fuzzville!!! #4 en Benidorm”

  1. [...] A los nombres previamente anunciados como New Bomb Turks, Downtown Boys, Sex Museum, Depressing Claim, The Fuzillis, Los Chicos, Nuevo Catecismo Católico, The Detroit Cobras, The Stems o The Peawees. Se únen finalmente otros como Jacuzzi Boys, King Khan’s Louder than Death, Tokyo Sex Destruction, Los Bengala, Mutagénicos, Los Pepes, Moaning, Klüte y The Vibrowaves. [...]

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.