Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Tendencias » The Future of Retrogamming

The Future of Retrogamming




The Future of Retrogaming

El próximo martes 19 de diciembre tendrá lugar una nueva edición del evento The Future of Retrogaming. Unas charlas que tendrán lugar en la sede de la Ironhack de Barcelona y en la que contaremos con las presentaciones de Pascal Landry, Joan Mora Guiard, Álex Roca Sánchez y Marc Palacios Domènech.

Se trata de dar una vuelta a las nuevas tecnologías y la innovación siempre desde el punto de vista más retro, que parece algo que no tiene ninguna conexión, pero que realmente la tiene.

Tras las presentaciones se exhibirán algunos juegos y podremos tomar cerveza, algo habitual dentro de los networkings que presenta Ironhack.

La entrada es gratuita y puede conseguirse a través de la app de Eventbrite (las plazas son limitadas).

Sobre Retrogaming BCN:

Nos apasionan los juegos retro y nuestro sueño es crear una comunidad que fomente nuevas ideas que surjan del tema de los juegos retro.

Desde nuestro punto de vista, retrogaming es una forma de inspirarse en los orígenes de los videojuegos, haciéndolos relevantes en el presente y en el futuro, y es por eso que nuestros eventos no solo buscan atraer la nostalgia, sino que se centran en la innovación de los videojuegos.

Deja un comentario

© 2018 Popchild.com. All Rights Reserved.