Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Slowdive presentarán su aclamado disco en Barcelona y Madrid

Slowdive presentarán su aclamado disco en Barcelona y Madrid




Foto de Ingrid Pop

Como es costumbre, durante el mes de diciembre nos vemos sumergidos en una vorágine de listas que enumeran las mejores creaciones artísticas del año. Una de la que más genera polémica es la de los mejores discos del año por la diversidad musical con la que nos encontramos en la actualidad, sin embargo Slowdive logró posicionarse en lo más alto de numerosas listas.

La buena noticia que nos trae el Primavera Sound, cuando apenas le estamos quitando el celofán al 2018, es que los británicos visitarán Barcelona y Madrid durante el mes de marzo para presentarnos en directo su primer disco de estudio luego de 22 años, al que sencillamente titularon Slowdive (Dead Oceans, 2017).

A pesar de haber sido testigos de su reunión hace un par de años en el masivo festival Primavera Sound, será todo un lujo poder escuchar en sala los nuevos temas del quinteto que sigue ondeando la bandera del shoegaze. El 6 de marzo en la Sala Apolo de Barcelona y el día 7 en la sala Joy Eslava de Madrid (dentro del ciclo Sound Isidro)

Las entradas ya pueden adquirirse en Redtkt, Ticketmaster y La Botiga del Primavera en Barcelona.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.