Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Fuzzville #4 desvela los últimos nombres de su cartel

Fuzzville #4 desvela los últimos nombres de su cartel




Jacuzzi Boys, King Khan, Los Bengala, Mutagénicos, Tokyo Sex Destruction, Los Pepes, entre otros, se suman a la programación del festival.

El evento tendrá lugar en el resort medieval Magic Robin Hood de Benidorm entre los días 19 y 22 de abril.

A los nombres previamente anunciados como New Bomb Turks, Downtown Boys, Sex Museum, Depressing Claim, The Fuzillis, Los Chicos, Nuevo Catecismo Católico, Fogbound, Hombre Lobo Internacional, The Detroit Cobras, The Stems o The Peawees. Se únen finalmente otros como Jacuzzi Boys, King Khan’s Louder than Death, Tokyo Sex Destruction, Los Bengala, Mutagénicos, Los Pepes, Moaning, Klüte y The Vibrowaves.

Los norteamericanos Jacuzzi Boys, ofrecerán toda su batería de sonidos garage, rock, pop y psicodelia sobre el escenario del Fuzzville. King Khan demostrará de nuevo su poderío que lo alza como uno de los reyes actuales del garage-punk, esta vez en colaboración con tres estrellas punk francesas como son Looch Vibrato y Aggy Sonora (Magnetix) y Fredovitch (Shrines).

Tokyo Sex Destruction, una de las bandas nacionales más longevas en esto del garage y el soul estatal, también pisarán el escenario alicantino. Se unen a este turno de confirmaciones, el también dúo nacional, Los Bengala. El power-pop de los londinenses Los Pepes, el rock de los valencianos The Vibrowaves, el también power-pop de los gallegos Klüte, y el garage insuflado de ritmos surf de Los Mutagénicos.

Para más información y entradas: www.fuzzville.es

Fuzzville!!! #4

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.