Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Gambeat Show #3

Gambeat Show #3




The Len Price 3

Este fin de semana, concretamente el sábado día 24 de marzo, tendremos en la sala Upload de Barcelona, una fiesta por todo lo alto a cargo de Gambeat Show y con tres bandas en directo.

Por un lado, el trio británico The Len Price 3, que vendrá a presentar los temas de su tercer disco, “Kentish Longtails” en el que combinan el powerpop, el garage y el punk a partes iguales, con canciones abiertamente pop de toques sesenteros. La formación de Medway está compuesta actualmente por Glenn Ian Page, Steven Brian Huggins y Neil Scott Fromow y han publicado bajo el sello JLM.

Desde A Coruña, tendremos a Fogbound, banda de psicodelia y freakbeat, a los que veremos en breve también dentro del cartel del Fuzzville en Benidorm. Obtuvieron una gran aceptación por parte del público cuando visitaron la sala Upload en el pasado Barcelona Psych Fest de 2016. Nos ofrecerán las canciones de su último sencillo, formado por cinco piezas, así como su último larga duración, disco de trabajo homónimo publicado en 2017 por The John Colby Sect, y en general un repaso a discografía con una carrera que inició sobre el 2012.

Por último, la vigorosa banda barcelonesa de punk rock Sinciders, que incendiarán el escenario con su directo arrollador. Han abierto junto a bandas como The Rezillos, y están preparando los temas de su nuevo disco. De momento podremos disfrutar de títulos como “Big Black Car”, “Get a Life” o “In Between Her Thighs” pertenecientes a su trabajo homónimo de 2017 publicado por Clifford Records.

Más tarde habrá sesión de djs hasta las 06h de la madrugada con Félix A Limaña, Rubén López y Xavi Castellar.

Las entradas se encuentran al precio de 15 Euros anticipada y 18 euros en taquilla. Gratis si has adquirido el abono completo del BCN Psych Fest de este 2018.

Gambeat Show #3

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.