Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Guitar Wolf en gira

Guitar Wolf en gira




Guitar Wolf

El jueves 29 de marzo podremos ver por primera vez en concierto a los japoneses Guitar Wolf en la ciudad condal, junto a Hiroshima (Barcelona) dentro de la programación del A Wamba Buluba Club.

Apasionados de la estética de las series y películas de acción y terror de serie B (de hecho aparecieron en dos: Sore Losers y Wild Zero), Guitar Wolf llevan tras de sí la reguera de 13 LPs y varios sencillos publicados por sellos como Matador, Goner, Bangs Of Hammers, Corduroy o Wallabies, desde que el grupo nació allá por 1987. Procedentes de Nagasaki, son una de las referencias del garage punk japonés. Su sonido mezcla el punk, el rock, el garage y high energy en algo que ellos mismos definieron como “Jet Rock and Roll”, convirtiéndose así en una de las formaciones más sólidas en estos estilos tanto en su país com en el extranjero.

Tras visitar el Marula Café, Guitar Wolf continuarán su gira por otras ciudades como Madrid y A Coruña (los días 30 y 31 de marzo), tras su paso anteriormente por Bilbao y Pamplona (los días 27 y 28).

Hiroshima es una two-pieces rock band surgida en Barcelona en noviembre de 2016 y compuesta por Gastón (Guitarra y voz) y Sisuca (Batería y voz). Han trabajado junto a Mike Mariconda y Marc Tena en Sol Sants Studios donde han grabado la mayoría de sus temas que nos presentarán en el A Wamba.

Las entradas se pueden adquirir a través de la web de A Wamba Buluba Club por 15€ o el mismo día en taquilla por 18€.

Los detalles de toda la gira de Guitar Wolf son los siguientes:

27/03/2018 – Satélite T – Bilbao
28/03/2018 – Nébula – Pamplona
29/03/2018 – A Wamba Buluba Club (Marula) – Barcelona
30/03/2018 – Pretty Thing Club (Fun House) – Madrid
31/03/2018 – Crápula Club (Mardi Gras) – A Coruña

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.