Publicidad
Inicio » Videoclips, Videos » Mind Spiders – Outside

Mind Spiders – Outside




Mind Spiders o lo que es lo mismo, el proyecto del texano Mark Ryan, también al frente de formaciones de garage-rock como The Marked Men o Radioactivity, regresaba este pasado mes de enero con nuevo disco bajo el brazo, quizás un punto más electrónico que sus anteriores trabajos.

En “Furies”, compuesto por ocho temas, el ahora trío vuelve a expresar su gusto por la psicodelia barroca y espacial. “Outside” es el primer sencillo extraído del álbum publicado por Dirtnap Records, una pieza de krautrock de la que se acaba de lanzar el vídeo.

Mind Spiders llevan en activo desde 2010, elaborando su post-punk con pinceladas de sci-fi y ambientes claroscuros. En “Furies”, publicado el 26 de enero de este año, han eliminado las partes más pop o iluminadas que mantenían por una parte, para adentrarse en su faceta más sombría, punk y agresiva. La voz de Ryan se mantiene prácticamente inamovible comparada con sus anteriores discos, pero la música profundiza mucho más en los posos de lo electrónico, con baterías eléctricas, sintetizadores y densas líneas de bajo.
El álbum incluye la versión del tema mítico de los ochenta de los suizos Grauzone “Eisbaer” bajo el título “Ice Bear”, para hacernos una idea de por donde van los tiros en esta nueva propuesta.

El vídeo de “Outside” ha sido sido editado, dirigido y co-protagonizado por los propios Mind Spiders y contiene un estilo lynchiano en el que podemos ver un fragmento de una historia sobre un médico y su paciente en el interior de una habitación.

Mind Spiders

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

MP3 de la semana

Feedback

Envíanos tus temas a través de nuestro DropBox en Soundcloud o mándanos un mail.Envíanos tus temas

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.