Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Rufus Fest en Meteoro y Sidecar

Rufus Fest en Meteoro y Sidecar




Regresa una nueva edición del Rufus Fest, evento organizado en homenaje a Paco Rufus, el músico alicantino fallecido en 2015, cantante, compositor, guitarrista y miembro de Flamin Guays, así como fundador del sello Rufus Recordings.

En esta ocasión el homenaje tendrá lugar el viernes 09 de marzo y contará con los conciertos de Nave Nodriza, quienes presentarán su recién estrenado trabajo “Destrúyete”, a partir de las 18h. en la sala Meteoro, dónde podremos ver también la exposición de Carme Morgendorffer, ilustradora de la ciudad de Barcelona, que ha realizado carteles para Sorro Fest o Sintonitzza.

Y a las 21h. en la sala Sidecar, con Aullido Atómico y Futuro Terror.
Los valencianos nos regalarán su hardrock enérgico que forma parte de su ábum “Decadencia” publicado por Discos de Perfil publicado el pasado año. Mientras que los alicantinos nos ofrecerán los temas de su tercer álbum “Precipicio” lanzado por BCore también en 2017, en el que regresan a su mezcla de garage punk de tintes oscuros.

Para cerrar la noche y a partir de las 00:00, habrá guateque musical con la selección de Albita Komakino y Lluis Gonzalez en Meteoro.

Las entradas pueden conseguirse aquí:
tickets.sidecarfactoryclub.com/es/entradas/barcelona/114413-rufus-fest-futuro-terror-aullido-atomico

Rufus Fest 2018

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2018 Popchild.com. All Rights Reserved.

Junk Wild Europe Tour 2018