Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » 5º aniversario de A Wamba Buluba Club

5º aniversario de A Wamba Buluba Club




Eddie & The Hot Rods

El próximo jueves día 3 de mayo, A Wamba Buluba Barcelona celebra su 5º aniversario. Para ello contará con el directo de la mítica banda inglesa Eddie & The Hot Rods, junto a P.V.P.

Eddie & The Hot Rods forman parte del selecto comité de bandas del Reino Unido que a finales de los años 70 eclosionaron en Londres bajo el rótulo de pub rock con grupos como Dr. Feelgood. El éxito mundial de Eddie & The Hot Rods es incuestionable y su carrera un maratón preponderante de discos, giras y conciertos alrededor del mundo. Con más de 1 millón de discos vendidos, 4 singles en el UK top 40, un top 10 en 1977 con el tema “Do anything you wanna do”, y actuaciones junto a The Ramones, Talking Heads o The Police han sido catalogados como una de las mejores e influyentes 100 bandas de la prestigiosa revista MOJO.

PVP cuyas siglas significan “Precio de Venta al Público”, es una de las bandas de punk-rock madrileñas más new wave de los 80. Bautizados por algunos como los Clash madrileños, sin ser un recurso habitual para La Movida, han dejado un legado de hits inolvidables como “El coche de la plas”.

Tras los conciertos, habrá una sesión especial a los platos, para celebrar los 5 años en Barcelona con un elenco de los mejores DJ de la familia A Wamba: Fonsoul, Julian Reca, El Lagran, Lluis Trashkid, Goodfellah y Turista Bang Bang.

Las entradas se pueden adquirir a través de la web de A Wamba Buluba Club por 16 € o el mismo día en taquilla por 19€.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.