Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Biznaga en Barcelona

Biznaga en Barcelona




Biznaga

Otro concierto a destacar para el próximo fin de semana. El sábado día 21 la sala BeGood acogerá el directo de los madrileños Biznaga. La banda punk formada por los malagueños Jorge Navarro y Álvaro García junto a Jorge Ballarín y Pablo Garnelo, presentarán los temas de su álbum más reciente “Sentido del Espectáculo” (Slovenly Recordings, 2017).

Su sonido se define por guitarras enérgicas, pasajes oscuros y letras que revelan sin pelos en la lengua la realidad que nos rodea.
Arrancaban su carrera con “Centro Dramático Nacional”, hace cuatro años bajo el sello Holy Cuervo, donde nos topábamos ya con sus crudas melodías y esas verdades como puños, que toman como referencia a formaciones míticas como The Clash.
Tras haber girado por países como España, Alemania y Portugal, firmaban el año pasado para el sello Slovenly que les ha abierto la puerta a otros países al otro lado del Atlántico.

Estarán acompañados por la banda de Los Angeles, Moaning, pertenecientes al sello Sub Pop que elaboran un post-punk sombrío y sincero. El trío acaba de lanzar su trabajo de título homónimo que vendrán a ofrecer en la ciudad condal tras su paso por el Fuzzville de Benidorm. Sus referencias, bandas como New Order o Slowdive. El disco ha sido producido por Alex Newport (Melvins, At The Drive-In).

Los detalles del concierto son los siguientes:

Biznaga + Moaning
Sala BeGood (Sancho de Ávila, 78) Barcelona
Sábado 21 de abril
21.30h
Precio de la entrada: 10 € (anticipada) / 13 € (en taquilla la noche del concierto)

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.