Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Jueves 05 de abril arranca el BCN Psych Fest 2018

Jueves 05 de abril arranca el BCN Psych Fest 2018




TOY

Este fin de semana empieza una nueva edición del festival BCN Psych Fest (que detallaremos en breve). Se trata de la tercera edición de este evento que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de Abril en la sala Upload de Barcelona y que convertirá a la ciudad condal en a capital de la música psicodelica y sus derivados (neo-psych, shoegaze, krautrock, indie…). Con un total de 12 bandas en directo.

Los brasileños Boogarins, los británicos TOY, Wolf People y The Oscillation o los americanos Triptides son algunas de las propuestas estrella del festival que se complementaran con otras bandas como Sonic Jesus, Frankie & The Witch Fingers o Melange. La oferta del festival se completará con la sesiones de los DJs Stephan Golowka, Unai EPS, Sebas Avilés… y las proyecciones de Androide Light Show.

El jueves tendremos en directo a los británicos TOY que abrirán en festival y presentarán los temas de su más reciente trabajo publicado en 2016, “Clear Shot” editado por Heavenly Recordings. Así como de álbumes anteriores, desde su debut en 2012 con su disco de título homónimo. Los de Brighton descargarán toda su artillería a ritmo de pop, kraut y no wave.

Han sido comparados a menudo con The Horrors, conjunto que les hizo de cicerone y a quienes telonearon en otoño de 2011 por el Reino Unido. El mismo Rhys Webb (bajista de los Horrors) los describía como “la banda más emocionante de 2011 y mi favorita para 2012″. Ese mismo año ‘New Musical Express’ NME los incluyó en su lista de “las 100 bandas que debes escuchar”.
Con ellos también tocarán los barceloneses Dead Parties, proyecto del australiano Etienne Mamo que presentará en directo los temas de “All Our Times” en los que encontramos ecos a los 90s, con estilos que van desde el shoegazing al indie.

Los detalles de la inauguración del BCN Psych Fest 2018 son los siguientes:

Toy + Dead Parties
05/04/2018 – 20h.
Sala Upload (Barcelona) – Poble Espanyol
Precio de la entrada: 15 Euros
entradium.com/entradas/barcelona-psych-fest-2018

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.