Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » La gira de The Stems

La gira de The Stems




The Stems

La mítica banda australiana, The Stems inicia este mes una gira por nuestro país que les llevará a tocar por ciudades como Vitoria, Donosti, Benidorm (Fuzzville) y Barcelona.

Coincidiendo con el 30º aniversario de su ya clásico primer álbum “At First Sight, Violets are Blue” los de Perth inician un tour europeo por países como España, Italia, Alemania y Suecia entre finales de abril y principios de mayo. A su vez, lanzarán una edición especial en vinilo que coincidirá con dicho tour.

Formados en 1983 por el guitarra y vocalista Dom Mariani. Supieron fusionar como nadie el sonido aussie beat y garage de los 60s con el powerpop y el punk australiano de finales de los 70s. Fueron sin duda el principal icono del revival garajero en la tierra de los canguros. Autores de himnos como el “Tears Me In Two” (1985) o “Make You Mine” (1984).

A sus miembros originales (Mariani, Julian Matthews y Dave Shaw), se une ahora Davey Lane, guitarrista en You Am I y Ashley Naylor (Even/ Paul Kelly). El debut de The Stems fue en marzo de 1984 tocando junto a bandas como The Triffids y The Saints. “At First Sight, Violets are Blue” vio la luz por primera vez en Mushroom Records’ White Label y fué prensado a mediados de 1987.

Los detalles de los conciertos de la gira “At first sight” son las siguientes:

18/04/2018 – Vitoria-Gasteiz – La Universidad
19/04/2018 – Donostia-San Sebastian – Kutxa Kultur Kluba
20/04/2018 – Benidorm – Fuzzville
21/04/2018 – Barcelona – Sala Upload (+ Sebas Avilés, Link Meanie a los platos tras el concierto).

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.