Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Rolando Bruno + Sacramentos

Rolando Bruno + Sacramentos




El próximo jueves 10 de mayo, podremos disfrutar en la sala Meteoro de Barcelona de un doble concierto en el que actuará por un lado Rolando Bruno, y por otro la banda local Sacramentos.

Bien conocido por estos lares, Rolando Bruno es el proyecto solista del ex guitarrista de Los Peyotes, banda de referencia en el garage internacional, quien empezó en 2005 tocando cumbia chicha de Perú gracias a su encuentro con Sonido Martines. A Rolando pudimos verle en gira hace casi un año justo en Barcelona en un concierto en el Sidecar donde presentó los temas de su álbum más reciente, “Bailazo” publicado en 2015 por Voodoo Rhythm, y que le ha llevado a girar por Brasil, Chile, Japón y toda Europa.

En aquel concierto, también le acompañaron Sacramentos, quienes hace unos meses pudimos ver en directo en la sala Freedonia. A un año de su debut, y tras un total de 3 EPs, publicando el último bajo Lucinda Records y con el título de “No Hay Más Amigos”, el combo argentino afincado en Barcelona, dispone de un enérgico directo en el que destilan power-pop y actitud punk, altas dosis de rock and roll y temas tan pegadizos como “Razones” o “En el más allá”. Están preparando el lanzamiento de su primer larga duración. ¡Habrá que estar atentos!.

Tras los conciertos Julian Reca, nos deleitará con una de sus sesiones que abarca una amplia amalgama de sonidos procedentes de los 50s hasta la actualidad procedentes de distintas partes del mundo.

Los detalles del evento son los siguientes:

Rolando Bruno (Arg) + Sacramentos
Sala Meteoro (Passeig de Montjuïch, 72) – Barcelona
Jueves 10 de mayo 20h.
Precio: 6 Euros

Rolando Bruno + Sacramentos

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.