Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Funtastic Dracula Carnival XIII

Funtastic Dracula Carnival XIII




Radio Birdman

El festival Funtastic Dracula Carnival XIII acaba de publicar el cartel de su nueva edición. A los ya anunciados en su momento y míticos Radio Birdman, se suman nombres como King Khan and The Shrines, The Living Eyes, The Scaners, Cyanide Pills, The Oddballs, Sinciders y Discípulos de Dionisos, entre muchos otros.

El evento tendrá lugar este año en la discoteca Penelope de Benidorm, del 1 al 4 de noviembre. Dónde podremos disfrutar de tres noches cargadas de garage, punk y r’n’r, fiesta de disfraces incluida.

Uno de los festivales más auténticos y locos no solo a nivel estatal, sino en toda Europa. Las entradas se pondrán a la venta el día 13 de junio a las 21.00h. y hay que recordar que se debe estar pendiente antes de que el sistema colapse o se haya vendido todo en su página web.

Los nombres que aparecen en el cartel de este año, por el momento, son:
Radio Birman (Australia), King Khan and The Shrines (Canadá-Alemania), Derv Gordon de The Equals (UK), Miriam & Nobody’s Babies (USA), The Gears (USA), Archie and The Bunkers (USA), Los Swingin’ Neckbreakers (USA/España), A Giant Dog (USA), The Thanes (UK), The Living Eyes (Australia), The Sinister Six (USA), The Scaners (Francia), Th’ Losin’ Streaks (USA), Gogo Loco (UK), Discípulos de Dionisos (España), Nancy (USA), Motorgirl (USA), The Oddballs (España), Juana Chicharro (España) y Boyle Heights (España).

La fiesta de presentación correrá a cargo de Red Aunts desde USA, Cyanide Pills de UK, y los locales Las Munjitas del Fuzz junto a Count Zaremba y Sinciders.

Aparte de otras actividades como sesiones de dj’s, go-go’s, pool parties, fuegos artificiales, mercadillo, pases de películas. El precio del abono es de 69€ (la entrada del jueves no está incluida, se adquirirá en puerta).

Para más información: funtasticdraculacarnival.net

Funtastic Dracula Carnival 2018

Artwork: Rockin’ Jelly Bean

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.