Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Sindicato Vertical, Belgrado y Lux en Meteoro

Sindicato Vertical, Belgrado y Lux en Meteoro




Sindicato Vertical + Belgrado + Lux

El próximo 23 de junio, la verbena de San Juan, tendrá lugar en la sala Meteoro de Barcelona una serie de conciertos ofrecidos por los alicantinos Sindicato Vertical, la banda local Belgrado y los también locales Lux. Más tarde habrá pinchada de vinilos con Dj Louis Harding desde UK y Dj X-Vision de Barcelona.

Sindicato Vertical es una formación de post-punk nacida a raíz de la disolución de Cromosoma 3. Tres de sus componentes pensaron en hacer un proyecto musical que plasmara su afinidad por estilos como el post-punk, la New wave, no wave, cold wave, gothic rock de décadas cada vez más olvidadas, Sus letras tratan el tema emotivo, sentimental, social desde una perspectiva sarcástica e irónica. Presentarán los temas de sus tres sencillos publicados en 2017: “Surf Lines”, “Everyday is like Sunday” y “Decay Fun”.

Belgrado es una formación de after o post-punk nacida en la ciudad condal sobre 2010 con miembros de diferentes nacionalidades (una polaca, dos venezolanos y un catalán). Bajo una estructura DIY realizan una regresión a la coldwave y post-punk de los 80s de procedencia inglesa prácticamente. Cuentan en su haber con cuatro trabajos, el primero de título homónimo publicado en 2011. “Panopticon / Vicious circle, 7”” de 2012, “Siglo XXI” de 2013, y “Obraz” de 2016, realizado por La Vida Es Un Mus de Londres.

Lux provienen de Barcelona, que realiza un punk de uk82. Han publicado una lp que data de 2016. La banda está formada por Nina (a la voz), Klara (al bajo), Nico (a la guitarra) y Louis (a la batería)., provenientes de formaciones internacionales como Sect, Failure o The Shitty Limits. Melodías de influencia británica con algunos toques de anarcho-peacepunk.

DJ Louis Harding nos entretendrá con su colección de vinilos de melodías new wave y los clásicos del punk ochentero bailable. Y Dj X-Vision nos regalará ritmos Post-Punk y Cold Wave.

El precio de la entrada es de 5€. Las actuaciones empezarán a partir de las 20h.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2018 Popchild.com. All Rights Reserved.

Junk Wild Europe Tour 2018