Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » A Wamba Fever presenta a The Gold

A Wamba Fever presenta a The Gold




The Gold

Esta semana en la sala Fun House de Madrid, podremos ver en directo a The Gold, en un concierto en el que presentarán su primer single, producido por Mike Mariconda y publicado por Penniman Records.

The Gold: ¿de dónde viene este nombre? Quizás se debe a que estos tipos son elementos muy valiosos, aún escondidos bajo tierra, y nadie los ha encontrado. Puede ser también que, dando la vuelta a lo que decía el gran Little Richard , hay artistas que tienen la extraña habilidad de convertir el oro en mierda -recordando lo que hizo Pat Boone con sus canciones- pero también los hay que transforman todo lo cae en sus manos….en un nuevo y flamante lingote de oro.
Este es el asombroso caso de The Gold. Un caso de alquimia feliz que rinde homenaje a The New York Dolls, los Heartbreakers de Johnny Thunders, The Rolling Stones o The Stooges -ni más ni menos- y, simplemente, lo bordan.

La formación está compuesta por Kurt Baker (guitarra, voz) y Marky Las Vegas (bajo, voz) -fundadores del grupo-, Oky Von Stoky (batería) y Mark O’Flaherty (guitarra), unos tipos en permanente combustión, alimentados por una pasión de largo aliento no apta para advenedizos. Con un directo abrasivo y fresco y un ritmo que siempre está a un paso de enloquecer.

El primer tema extraído del disco lleva por título “Dead Roses”, y a continuación podemos ver el video.

Los detalles del concierto son los siguientes:

The Gold
jue., 26 de julio de 2018. 22h.
Funhouse (Palafox 8, Madrid).

Las entradas se encuentran disponibles en Eventbrite: www.eventbrite.es

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.