Publicidad
Inicio » Destacados, Música » Fuengirola Pop Weekend 2018

Fuengirola Pop Weekend 2018




Llega una nueva edición del festival Fuengirola Pop Weekend que tendrá lugar del 18 al 21 de julio en la población de Fuengirola dentro de la provincia de Málaga. El evento celebrará este año su 11ª edición añadiendo a su cartel destacados nombres de artistas nacionales e internacionales en estilos que se mueven dentro del powerpop, el soul, el rock, el pop, el punk y el garage. Con varios conciertos en directo y sesiones de hasta trece djs invitados, que pincharán en la sala Pog’s, entre grupo y grupo.

El cartel este año está compuesto por las siguientes bandas:
Por un lado, el miércoles día 18 dentro del Pog’s y con entrada gratuita, podremos disfrutar del directo de la banda de pop-rock local Miss Gin que nos ofrecerá versiones de pop, twist y rock and roll de grandes éxitos de los 50’s hasta la actualidad. El jueves 19 de julio, pisarán el escenario del FPW los también malagueños The Soaks, que realizarán versiones de grandes temas de los 60s y 70s. Más tarde bailaremos al ritmo que Pesa Djs nos ofrezcan tras los platos.
El viernes día 20 hacia las 21.30h. arrancarán las actuaciones con Dry Surfers y sus melodías de surf instrumental y garage. Más tarde, y tras su actuación, los argentinos Super Ratones nos traerán su power-pop vitaminado. Agentes Secretos llegarán desde Málaga para ofrecer su mezcla de R&B y New Wave. Briatore nos regalarán su ska-pop setentero, y el leonés Cooper cerrará la noche con sus canciones de estribillos pegadizos y armonías luminosas. Tras su concierto, quemaremos suela con las sesiones de los Levanna djs: “Northern soul girl”, Pepe Morales, Lucas Bon Vivant, Guillermod, Lupi Krazyboy y Sabinillas con su batería de sonidos garage, surf, pop, soul, freakbeat o power-pop.
Por último, el sábado día 21, el cartel y evento lo cerrarán a partir de las 16.30h de la tarde, los malagueños The Loud Residents con su rock alternativo de tintes garageros, Las Señoritas Estrechas, con su punk-pop desde Madrid. K7s y su punk rock desde Castellón-Málaga, Feedbacks y su power-pop (Asturias), el norteamericano afincado en Madrid Kurt Baker junto a su imparable Combo (leonés), y finalmente la mítica banda de los 80s, La Granja. Por la tarde Pepe Kubrick presentará su reciente libro “Enfermera de noche y otros asuntos del delirio” publicado por Tualmonteyoalmar hace tan solo unos meses. Pepe Kubrick estará pinchando también el último día junto a Tony DevilDog, Perepe, Dani Peluso, Toni Fontana y Teenarama.

Las sesiones del viernes y el sábado a partir de las 4.30h tendrán lugar en la discoteca Maxy de Fuengirola (entrada libre con el abono o entrada del festival). La ceremonia estará presentada, como viene siendo habitual en los últimos años, por Juan de Pablos, uno de los locutores de radio de más renombre en nuestro país, quien también pondrá algunos de los temas de su maleta esa misma noche.

Las entradas pueden adquirirse en el siguiente enlace: www.fuengirolapop.com/entradas. El sistema de compra es parecido a una campaña de crowdfunding o mecenazgo, por lo que al final es el público el que decide, a través de la compra de entradas y su función de mecenas, si finalmente el evento se lleva a cabo o no.
El aforo es limitado, por lo que hay que hacerse con las entradas antes de que se terminen, ya que si bien es un festival en un estilo muy concreto y para cierto público, vale la pena experimentar por su buena música dentro de un marco incomparable dentro de la costa del sol.

Los precios de las entradas se encuentran a entre 10 y 30 euros las sueltas o 35 y 50 el abono.
Puedes encontrar más información en la página web del festival: fuengirolapop.com

Fuengirola Pop Weekend 2018

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.