Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Montesquiou on the Rock’s 2018

Montesquiou on the Rock’s 2018




Del 17 de agosto al 18 del mismo mes, tendrá lugar en la localidad de Montesquiou (Mediodía Pirineos, Francia), una nueva edición del festival Montesquiou On The Rock’s, concretamente la número 12. Un certamen que acogerá algunas de las mejores bandas locales e internacionales en estilos que se mueven dentro del punk, el garage, el rock o el surf. Un evento con una filosofía muy DIY, financiado por comercios locales, amigos y familiares y en general por todos los amantes del r’n’r y lugareños.

El viernes 17, contaremos, a partir de las 21h. con las proyecciones de The Projectivers, un cineclub ambulante de películas clásicas en Super 8, 16 y 35mm acompañadas de buena música. Para más tarde pasar a las actuaciones de los parisinos Jon & The Vons y su rock de estribillos pegajosos, los también franceses Cannibale y su garage de toques exóticos y psicodélicos. Para terminar la jornada con los imparables Schizophonics desde San Diego (USA) y DJ Lady Cat a las tornamesas.

El sábado día 18 a partir de las 12.30h. ya habrá jarana con feria de discos, stands de productos locales, talleres varios (serigrafía con Le Mange Disque), exposición de carteles de películas (Cinexpo), todo esto en la zona de la escuela de Montesquiou. Más tarde sobre las 14h. tendremos a los platos a DJ Lady Cat / Paul Memphis y Dead Elvis And His One Man Grave (DisGraceland) para dar por cerrado el bloque matinal.

Por la tarde, a partir de las 19h. podremos disfrutar de la puesta en escena de GaBLé y sus proyecciones animadas, The Projectivers, y luego dar paso, hacia las 22.30h a los conciertos con los escoceses The Kaisers y su personal rock and roll que les mantiene como referencia y en activo desde principios de los 90s. Y Les Lullies, desde Montpellier, a los que veremos muy pronto de gira por estos lares, con su punk77 y una actitud fresca que hace resucitar hasta a los muertos… El punto final lo pondrá DJ Mc Simca que nos hará bailar hasta altas horas de la madrugada.

Para más información: www.montesquiourock.fr

Montesquiou On The Rock’s 2018

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.