Publicidad
Inicio » Videoclips, Videos » Paul Collins – Go

Paul Collins – Go




Este fin de semana arranca el Bule Bule Toga Fest con un cartelón inolvidable. Y entre lo más destacable de la programación, encontramos el nombre de esta leyenda del power-pop que también ha explorado un sinfín de estilos durante su carrera en solitario, desde rock hasta country o folk, se trata de Paul Collins fundador de las míticas formaciones The Nerves y The Beat.

Paul Collins - Out Of My HeadPaul presentará su nuevo disco, que se pondrá a la venta el día 28 de septiembre y del que podemos escuchar un adelanto con el vídeo del tema “Go”. El disco llevará por título “Out Of My Head” y será presentado, en parte, el sábado por la tarde en formato acústico.

Sobre el vídeo, dice que es el segundo que se extrajo del álbum, un trallazo power-popero directo a las caderas. Fue grabado por Derek Davidson quien alquiló una cámara de alta gama con la que estuvieron filmando durante tres horas, buscando una imagen fresca.

El álbum estará disponible en edición limitada en vinilo, CD, descarga digital y streaming. También hay un enlace para adquirir la pieza limitada (200 copias) en vinilo, que es el siguiente: www.bompstore.com

Paul Collins

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

MP3 de la semana

Feedback

Envíanos tus temas a través de nuestro DropBox en Soundcloud o mándanos un mail.Envíanos tus temas

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.