Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » We’re Loud Istanbul 2018

We’re Loud Istanbul 2018




We're Loud Estambul 2018
Los próximos 19, 20 y 21 de octubre, tendrá lugar en Estambul (Turquía), una nueva edición del festival itinerante We’re Loud.

Se trata de un evento que reúne a algunas de las mejores bandas del punk garage rock actual, impulsado por la gente del sello norteamericano Slovenly Recordings. Un cartelazo que reunirá en Asia por primera vez a nombres como los belgas The Kids, a los que pudimos ver recientemente en Tarragona dentro del Bule Bule Fest, los neozelandeses The Cavemen, que también estuvieron hace muy poco en nuestro país, y de los que lanzamos crónica en breve. La banda de Málaga/Madrid, Biznaga. Los locales Poster-Iti, The Raws, Reptilians From Andromeda y Crudez. Los californianos Th’Losin Streaks, los franceses Magnetix, los griegos Hand & Leg, Morons Morons desde Polonia, ANMLS desde Chile, y nuestro queridísimo Nesttter Donuts desde Alicante.

Habrá también pinchada a cargo de los diferentes djs que por allí circularán, y cuyos nombres se irán desvelando en breve. Existe también un barco en el que tendrá lugar la Bosphorus Boat Party! con Magnetix, Hand & Leg y Nestter Donuts sobre el escenario, esto el sábado 20 a partir de las 13.30h y hasta las 18.30h. Durante todo el festival habrá también stands de comida, mercadillo con discos y ropa y muchas sorpresas más.

Toda la información la puedes encontrar en su página oficial: www.slovenly.com/wereloudfest o en la web del sello: www.slovenly.com

Los abonos se encuentran al precio de 69 euros, para los tres días: slovenly.eventsmart.com/events/were-loud-istanbul

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.