Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Nuevo trabajo de Sinciders

Nuevo trabajo de Sinciders




Sinciders

Sinciders están preparando lo que será el lanzamiento de su nuevo álbum. En 2017 iniciaban su carrera con un trabajo de título homónimo publicado bajo el sello Clifford Records, y a principios de este el single “Codeine b/w Powdered Shit” editado por Family Spree Recordings. Un trabajo grabado en los Sol de Sants Studios por Mike Mariconda y Marc Tena.

Codeine alude a la población catalana de Sant Feliu de Codines, dónde llevaron a cabo un directo demoledor. Powdered Shit nos habla de la liturgia general, de cómo la búsqueda de la evasión resulta ser una persecución en sentido contrario (según palabras de los editores del Ruta 66).

The Sinciders está formada por Sahar Dee (aka Sardi) a la voz y los bailes espasmódicos, Álex (Guitarra), Xavi (bajo) y Fer (batería). Con referencias clásicas como The Saints, Dead Boys o Damned, en muy poco tiempo han conseguido hacerse un hueco gracias a sus impactantes directos. Hace poco se pudo disfrutar de su salvajismo en la pasada edición del festival Funtastic en Benidorm.

Estaremos atentos pues, a todos los detalles de este nuevo álbum, y a las fechas que puedan ir programando presentación del mismo.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.