Publicidad
Inicio » Conciertos, Destacados, Música » Reptilians from Andromeda + Los Cheddars: Crónica en Madrid

Reptilians from Andromeda + Los Cheddars: Crónica en Madrid



Reptilians from Andromeda - Fun House

Reptilians from Andromeda + Los Cheddars
Fun House
Madrid 07.03.2019

El pasado jueves empezó gira por España una de las bandas más prometedoras del garage-punk turco. Directamente desde Estambul llegaron Reptilians from Andromeda para presentar su último álbum “Dialogues For Monkeys”.

Eran las 22h y la Fun House (Madrid) abrió sus puertas para el espectáculo.

La banda invitada que abría el concierto fueron Los Cheddars, formación madrileña de punk-rock que desplegó en el escenario toda su energía. Tocaron algo menos de una hora de concierto y fue de esas veces donde te quedas con ganas de más. La banda es pura energía sobre el escenario. No inventan nada nuevo, pero desde la primera hasta la última canción tienes el ritmo metido en el cuerpo, debido al estilo rápido y directo que junto a unas letras pegadizas hacen que todos los presentes disfruten de su música. Tocaron casi todas las canciones de sus dos álbumes “Arcade” y “Ensayo Nuclear”. Realmente la banda fue todo un descubrimiento y seguro que darán mucho de qué hablar en el futuro. Les seguiremos la pista.

Los Cheddars - Fun House

Después llegó el turno de los RFA, el cuarteto se montó una buena fiesta y sorprendió a todos desde el principio. Con un estilo un tanto difícil de clasificar, que va desde lo más garage hasta la psicodelia. Captó la atención del respetable y consiguió meterse al público en el bolsillo, tanto así que muchos se quedaron con ganas de más al finalizar el concierto.

Empezaron sacando un theremin para su primer tema (“Dialogues for Monkeys”) , algo que hacía mucho no veía y menos en ambientes de rock n roll. Hicieron uso de éste para crear un ambiente un tanto estridente y cercano a lo psicodélico. Tocaron todas las canciones de su último álbum e incluso les dio tiempo para versionar algún clásico como “These boot are made for walkin” de la Sinatra. Todo esto en menos de una hora. La frontwoman del grupo puso el local patas arriba, apoderándose del escenario y cantando todas las canciones de forma salvaje y atractiva. Temas que tratan sobre revolución, drogas, muerte y lujuria. Está claro que Reptilians from Andromeda tienen un estilo un tanto particular que los hace únicos y ofrece al público algo un poco diferente a lo acostumbrado. Muy recomendables.

Próximas fechas de su gira española:
10 de marzo – Santander – Rockbeer The New
14 de marzo – Pamplona – Nebula Bar
15 de marzo – Vitoria – Hell Dorado (+ Oh Gunquit + Baby Shakes)
17 de marzo – Barcelona – Barbara Ann (+ Desobedientes)

Archivo Música

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.