Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Música » Sardina Fest 2019

Sardina Fest 2019




Sardina Fest 2019

El próximo sábado 18 de mayo arranca la sexta edición del festival Sardina Fest, que tendrá lugar en la sala Upload de Barcelona.

En esta nueva cita, contaremos con varios nombres nacionales y uno internacional. The Gold, una de las nuevas formaciones de Kurt Baker desde Madrid, The Oddballs y su potente garage desde Málaga, los barceloneses Hiroshima, Futuro Terror desde Alicante, los gallegos Querido Extraño y los suizos Bad Mojo, darán forma al cartel de este festival basado en sonidos garage, punk y rock and roll en activo desde 2014.

The Gold es la nueva superbanda de Kurt Baker con miembros de formaciones como The Phantom Keys, The Limboos, The Imperial Surfers o Hollywood Sinners. Por primera vez en Barcelona, llegan para presentar su disco homónimo, que cuenta con la producción de Mike Mariconda y ha sido publicado bajo el sello Penniman Records.

Desde Málaga llegan The Oddballs, una de las formaciones más interesantes actualmente dentro de los estilos del garage punk peninsulares. Algunos de sus componentes habían formado parte de conocidas bandas de la escena de su ciudad como Puño Americano & His Puñettes, Mister Moto, Toxic Womb, Alphajet. Su música es una mezcla de rock’n’roll, garage, frat-rock, 50’s R&B y punk rock salvaje y divertido a ritmo de saxo, que invita al baile más primitivo.

Hiroshima es el super dúo formado por Gastón (guitarra) y Sisuca (batería), quien hace apenas unas semanas presentaban su nuevo trabajo “Demonio”, publicado bajo RAT Produccions/Grans Records. Producido y mezclado por Mike Mariconda y Marc Tena en el estudio Sol de Sants. La banda cuenta con un gran número de adeptos entre sus filas que siguen de cerca su fuzz desde sus inicios a finales de 2016.

Futuro Terror es otra banda referente en la escena de la que hablamos. Imponentes melodías anfetamínicas, letras demoledoras, estribillos punzantes. Poseedores de uno de los directos más potentes del estado. Tienen en su haber tres álbumes publicados por el sello de Barcelona, BCore. El último, “Precipicio” de 2017.

Bad Mojos provienen de Berna, Suiza, y es su primera visita a la península. Ofrecen un punk rock oscuro y subterráneo, Su disco de debut lleva por título “I Hope You OD” y ha sido publicado por el sello de Reverend Beatman de The Monsters, Voodoo Rhythm Records, uno de los sellos europeos con más solera y criterio en el punk rock r’n’b actual.

Querido Extraño completa un cartel suculento, con un interesante cóctel de horror, folk, garage y western, será el encargado de abrir la noche de conciertos durante la sardinada previa que tendrá lugar en la terraza del Poble Espanyol.

Tras los conciertos, los pinchadiscos Alain, Belle de Jour, Tony Love y Seb Cadillac girarán sus vinilos hasta el amanecer.

Entradas anticipadas con sardinada a 26€ gastos incluidos en Entradium: entradium.com/events/sardina-fest-6

¡Larga vida al Sardina Fest!.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2019 Popchild.com. All Rights Reserved.