Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » The Dwarves se van al Fuzzville!!! 2020

The Dwarves se van al Fuzzville!!! 2020




The Dwarves

Ya se ha anunciado el cartel del Fuzzville!!! para el año próximo. Dónde tendremos el privilegio de ver en directo a una de las bandas míticas del punk norteamericano de los 80s, The Dwarves.

Los estadounidenses compartirán escenario con Thee Hypnotics (UK), Prettiest Eyes (USA), Discípulos de Dionisos (España), The Maharajas (Suecia), The Hangmen (USA), The Courettes (Brasil/ Dinamarca), Rolando Bruno (Argentina), Familia Caamagno (España), Gogo Loco (UK), The Midnight Kings (USA/Italia), Jineta y los Apocalípticos (España). Entre otros nombres que aún quedan por confirmar.

Como viene siendo habitual, el evento tendrá lugar en el resort Magic Robin Hood, en Benidorm y las fechas elegidas son del 27 al 29 de marzo.

Fuzzville!!! un año más se entrega a un amplio abanico de sonidos que van desde el punk rock hasta el post punk pasando por el garage, la psicodelia y otro sinfín de sonidos, distribuidos entre tres escenarios, que van desde el Castillo Lady Marian a la piscina del resort gobernada por enormes dragones acuáticos donde se sirven a buen ritmo las ya instauradas “Pool Parties” matinales para que la hiperactividad musical de estos tres días y dos noches no decaiga.

Se han lanzado una serie de abonos con el “todo incluido” , que han venido a llamarse “Full-Experience” y que incluyen el alojamiento en la amplia variedad de posibilidades y tipos de cabañas que ofrece el resort y la pensión completa, donde los asistentes disfrutarán de todas las comodidades de tenerlo todo a un tiro de piedra rodeados además de las bandas musicales, los artistas y los sellos discográficos invitados.

Iremos informando para más detalles.

Fuzzville 2020

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.