Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Whale Nado – Annunnaki Neighbour

Whale Nado – Annunnaki Neighbour




Whale Nado

Whale Nado estrenan videoclip. Los albaceteños regresan con “The Original Wave and the Small Riot” (El Hombre Music, 2018), un trabajo en el que priman las emociones que exprimen a través de su post-rock instrumental. Y que también son trasladadas a su directo de manera fidedigna, tal como hicieron el pasado 16 de noviembre en La Cachorra Yeyé, en su ciudad de origen.

El disco ha contado con la producción de Kix García y Victor Valera, y está compuesto por nueve canciones en las que desnudan su alma o simplemente nos hacen flotar entre frondosas pero sosegadas atmósferas. Como lo hacen en el video del tema “Annunnaki Neighbour”, que hoy os venimos a presentar.

Jesús Cifuentes, Javier Val y Joaquín Rovira, no son nuevos en la música, pero sí recientes, entre los tres miembros suman una veintena de grupos. Y es que llevan años de trabajo a sus espaldas pese a su juventud, ganando tablas y experiencia en cada paso.

Whale Nado y su “The Original Wave and the Small Riot” cabalgan con firmeza por los terrenos del post-rock instrumental y la parte alternativa más rockera. Algo que queda reflejado en este videoclip en el que han contado con la colaboración de Nelson Tocinarro y Other Lands Estudio Creativo.

Les seguiremos la pista de cerca de cara a nuevas ediciones y futuras giras o conciertos.

1 Comentario por “Whale Nado – Annunnaki Neighbour”

  1. [...] y su entrevista en el programa de RN3 Bandera Negra. Whale Nado en MondoSonoroWhale Nado en Ruta66Whale Nado en PopChild MagazineWhale Nado en Bandera Negra de [...]

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.