Publicidad
Inicio » Destacados, Música, Noticias, Noticias Música, Reportajes » Presentamos The Blast! Fest 2019

Presentamos The Blast! Fest 2019



El próximo sábado 21 de diciembre hemos preparado junto a la gente de El Hombre Music, una nueva edición del Blast! Fest. La #2, tras la celebración el año pasado del evento en Madrid dentro de la sala Wurlitzer.
The Blast! Fest es un festival itinerante basado en sonidos que abarcan el punk, el rock y el garage, que este año tendrá lugar en La Cachorra Yeyé de Albacete.

El cartel estará compuesto por La Moto de Fernan, Nave Nodriza y Nestter Donuts.
La velada será amenizada a los platos por Bola Moreno de Arcos, Deborah Devobot y Zorro Plateado.

Las entradas anticipadas se encuentran al precio de 12 euros (entradas físicas) en la propia sala (La Cachorrá Yeyé), Tres Bonobos, y online en globalentradas. Y en taquilla al precio de 15 euros.

The Blast! Fest 2019

¡¡IT’S BLAST TIME!! ¡¡El fiestón que no te puedes perder!!.

Una idea que nace una noche entre litros de cerveza y rock’n'roll, por un par de locos amantes del género, empeñados en que la música no pare. Montamos esto con mucho cariño y con las ganas de disfrutar al máximo del rock’n'roll!!. ¡¡Venimos a Albacete a destruirlo todo!!.

Con un directo cargado de potencia y actitud llegan desde Benidorm Pedro y Cristian aka LA MOTO DE FERNAN, banda que viene dando guerra desde hace años con su explosiva mezcla de rock’n’roll, garage y punk rock y que convierten su directo en una verdadera bomba de relojería con temas gamberros y eléctricos que escupen a toda hostia, en una sucesión de sonidos primitivos y salvajes. Presentarán las canciones de su nuevo disco “Superándonos cada día menos” grabado en Sol de Sants Studios en febrero de este mismo año.

Angelito, Bicis y Dani conforman NAVE NODRIZA, realizan un punk callejero, macarra y sucio vomitado desde A Coruña con la vista puesta en Dwarves, New Bomb Turks, Ramones o Guitar Wolf sin olvidar referentes más cercanos como la Trapera o Eskorbuto. Su directo es demoledor y no deja a nadie indiferente. Vendrán a ofrecernos los temas de su primer larga duración “Apesta”, (Grabaciones De Impacto 2016) y las canciones de “Drunk Mums Split”, realizado en marzo del pasado año.

Para finalizar tendremos el placer de contar con el One-Man Band, NESTTER DONUTS, que usa los pies, manos y cabeza deleitando y dando a conocer su estilo creado por él mismo, el Flamenca Trash, con sus alaridos, sus múltiples personajes como La Momia Leonor y su apabullante mezcla de punk garage, r’n’r, flamenquizado y oscuro. Se trata de una propuesta única y salvaje. Entre sus influencias se encuentran artistas como Howlin’ Wolf, Link Wray o The Cramps. Nos regalará temas de sus cuatro publicados sencillos y algún adelanto que está al caer.

Cerrarán la noche BOLA MORENO, al mando del reconocido Mono Club en Alicante y del festival A day in Sin City, donde podemos escuchar sonidos que van del beat al rock’n’roll, pasando por el garage, el punk o lo que se ponga por delante con tal de echar abajo el garito y hacer quemar suela a todos los presentes. DEBORAH DEVOBOT, mitad humana, mitad androide, a la cabeza de Family Spree Recordings y con paso por las cabinas de Azkena Rock Festival, Fuzville, Bule Bule Toga Fest, Blues at Moonlight, Yabba Dabba Doo y un largo etc. En su maleta lleva tuercas, tres en uno y una selección de R&B, Soul, Frat, Garage, Exotic.
Y ZORRO PLATEADO, habitual a la cabina de La Cachorra y con un gusto exquisito en su selección de vinilos 7’, donde priman temas de Frat, Rock’n'Roll, Northern Soul, Surf, Doo wop, Girl groups o Mambo yeyé.

Más información del evento, en Facebook:
www.facebook.com/events/2361582517426940

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2020 Popchild.com. All Rights Reserved.