Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Música » The Dahmers nos visitarán en 2020

The Dahmers nos visitarán en 2020




The Dahmers

The Dahmers es una formación de garage punk rock que proviene de Kristianstad, Suecia.

Inician su carrera en 2014 con su primer trabajo para la discográfica Farsot Records, que llevaba por título “Demon”, y el cual se agotó a los pocos meses. Más tarde se lanza una reedición publicada por el sello Lövely, ya en 2015 y con proyección internacional. Seguidamente aparecieron sus primeros Ep’s, “Terror On Wheels” (2015) y “Blood On My Hands” (2016).

La canción del single, “Blood On My Hands” es elegida como una de las mejores 50 canciones del año por la Radio Nacional Sueca.

En 2017 aparece “In The Dead Of Nigth” (2017), un trabajo grabado en los estudios Underjord de la mano de Joona Hassinen, mezcaldo por Magnus Lindberg e ilustrado por a Branca Studios.

El año pasado The Dahmers lanzaban su tercer álbum, “Down In The Basement”, el cual va acompañado de un Ep de tres canciones titulado “Creepiest Creep”. Con este álbum la banda presenta 18 temas de enérgico rock and roll crudo y frío donde recuperan algunas de sus canciones más vibrantes.

En 2020 podremos disfrutar de su directo en marzo, de la mano de la gente de Bomber Booking. Así que habrá que estar atento a todas las fechas.

¡Seguiremos informando!.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2020 Popchild.com. All Rights Reserved.