Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Reptilians From Andromeda x Bang Bang Babies Split

Reptilians From Andromeda x Bang Bang Babies Split




Reptilians from Andromeda

Nuestros colegas de Reptilians From Andromeda acaban de lanzar un split junto a la banda brasileña Bang Bang Babies. Un 7” publicado bajo el sello Mandinga Records.

Reptilians from Andromeda es una banda de garage punk proveniente de Estambul, Turquía. La agrupación se formó en 2015 a manos de Tolga Özbey (guitarra) y Aybike Celik Özbey (voces).

Los turcos elaboran melodías dentro del lo-fi, garage y new wave con actitud DIY. Han grabado muchos de sus álbumes a través de mesas de cuatro u ocho pistas, utilizando todo tipo de material vintage: grabadoras reel-to-reel, pedales analógicos, grabadoras antiguas, micros también antiguos y cajas de ritmos.

El pasado año los tuvimos de gira por aquí, dónde visitaron varias ciudades para presentar “Dialogues For Monkeys”, lanzado por Prof Sny Records.

Bang Bang Babies son una formación de Brasil, en activo desde 2005, con estilos que se mueven entre el garage, el surf, el punk y el r’n’r, y un directo salvaje y demoledor.

Tienen varios álbumes en su haber, 2 en formato CD: “Bang Bang Babies” (2006 – Fósforo Records) y “Love And Bullets” (2009 – Monster Discs), 2 7” en vinilo: “Natural” (2011- Tosco Brasil) y “Bang Bang Babies” (2014 – Mandinga Records), así como varias publicaciones virtuales y colaboraciones. Además de haber actuado en numerosos escenarios y haber formado parte de varios carteles en festivales en su país de origen.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.