Publicidad
Inicio » Destacados, Música, Reportajes » Lo Que Se Avecina – Dead Meat

Lo Que Se Avecina – Dead Meat



Dead Meat

Dead MeatDead Meat es una banda de Londres que lanzaba a principios de año, su primer E.P compuesto por cuatro canciones de punk infeccioso. Con miembros en su formación provenientes de bandas como Suicide Generation, The Speedways o The Cavemen; Vince, Adrian, Jake y Fisher, elaboran temas anfetamínicos punk hardcore rock que despertarán tu interés de inmediato.

El sencillo ha sido grabado en los estudios Storm Studios por Ben Perrier de Los Pepes y masterizado por Daniel Husayn en North London Bomb Factory, bajo el sello No Front Teeth Records. La edición en vinilo se publicó en tres colores, pero ha sido recientemente agotada. Habrá que esperar a verlos en gira para hacernos con una copia, o bien adquirirlo online, cuando realicen una segunda remesa.

El disco, homónimo, está compuesto por piezas con títulos tan sugerentes como “I’m An Infection”, “Dead Meat”, “Leave Me to Die” y “I Give Up”, que ya nos dejan entrever por donde van a ir los derroteros: trash punk rock, sin florituras, vitaminado, con actitud y mala hostia, cuando toca. Una mezcla de lo mejor del género de los 70s con ramalazos hardcore de los 90s.

Pues lo dicho, mientras permanecemos atentos a ver si se pueden acercar en una de éstas, os invitamos a escuchar el E.P a través de su página web en bandcamp. ¡Esperamos tenerlos por aquí pronto!.

deadmeatpunk.bandcamp.com/releases

1 Comentario por “Lo Que Se Avecina – Dead Meat”

  1. [...] Londres llega Dross, nueva formación con ex miembros de Dead Meat que ya comentamos en estas lineas hace unos meses. Punk vitaminado con músicos que provienen de [...]

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.