Publicidad
Inicio » Destacados, Discos, Música » Moron’s Morons – Looking for Danger

Moron’s Morons – Looking for Danger

Moron's Morons - Looking For DangerMoron’s Morons es una banda de Varsovia, Polonia, perteneciente al sello Slovenly Recordings. Su sonido viene de la concentración de una actitud rabiosa, con melodías pegadizas y letras afiladas. Como dicen desde el propio sello, discípulos de pesos pesados como The Germs, Angry Samoans o los propios Damned. Punk salvaje, crudo e insolente, es decir, tal como el punk rock debería de sonar.
Cercanos a coetáneos y amigos suyos como The Cavemen y con referencias a la escena garage punk rock revival de los 90s, la banda ofrece un rock’n'roll caótico, feroz y sin florituras, que solo podría haberse gestado al otro lado del telón de acero.

Moron’s Morons no son agradables para los débiles de corazón, ellos son pura dinamita, y una bomba demoledora sobre el escenario. Provocarán patadas en tu estómago y marcarán el ritmo en tus venas. Lograrán que te muevas como un poseso en Carnavales.

Tras el lanzamiento en 2017 de su disco de debut de título homónimo, y el 7’ con Slovenly, “Indecent Exposure”, los polacos regresan con “Looking for Danger”, álbum que ahora presentamos y que deberían de haber hecho girar durante este mes de abril por estos lares. Dadas las circunstancias que nos rodean, habrá que esperar para disfrutar de sus canciones como se merecen más adelante.

“Looking for Danger” está compuesto por trece temas, piezas de sonido acelerado e hipnotizante como solo ellos saben ofrecer. Contiene títulos tan claros y concisos como “Fuck You”, “Addicted to Homicide”, o “Suicidal Motherfucker”, dónde encontramos claramente ese gusto por los riffs inmediatos, el tronar de las percusiones, y ritmos espasmódicos y violentos. Temas más oscuros y garageros como “Wonderlust” o “Garageman”, y otros que te sacuden como un terremoto, como es el caso de “The Man Who Drank Too Much” o “You Put Hot In Psychotic”. Incluso alguna que otra canción que se acerca al rock de bases potentes pero clásicas, como “Noise Addiction”, por ejemplo.

Moron's Morons

En resumen, “Looking for Danger” es un buen disco, ideal además para los tiempos que corren. Pura energía juvenil, gritos cavernícolas y su dosis de mala leche necesaria. No te defraudará si buscas desvanecerte, sacarte toda la mierda de encima, incluso bailar hasta perder la cabeza o emborracharte hasta la extenuación si es necesario. No defraudará.

Puedes escuchar “Looking for Danger” en el bandcamp de Slovenly: slovenly.bandcamp.com/album/morons-morons-looking-for-danger-lp

Archivo Música

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2020 Popchild.com. All Rights Reserved.