Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Paint Fumes – Getting Stronger

Paint Fumes – Getting Stronger




Paint Fumes

Los norteamericanos Paint Fumes presentaban su nuevo videoclip esta semana, del tema “Getting Stronger”, qué mejor título para los tiempos que corren. Y a pesar de como ellos mismos dicen, tuvieron una accidentada gira Europea, con robo incluido, y ahora la pandemia mundial, nos animan a todos a seguir adelante con fuerza.

Paint Fumes es una banda de Carolina del norte, USA. La formación está compuesta por Elijah (a las voces y guitarra), Brett (guitarra) y Josh (a la batería). Sus canciones son puro rock’n’roll garage punk, herederos directos de las bandas de Crypt, Sympathy o Norton.

Su álbum más reciente se titula “What a world” (2019), digamos que otra vez visionarios en el título, editado bajo Get Hip Records, aunque cuentan con tres trabajos más publicados por Slovenly Recordings (Uck Life, Egyptian Rats y el EP Sally Smoked Dop).

Puedes encontrar toda su discografía en Bandcamp (en este momento la plataforma ha comunicado que va a pagar el 100% de las compras directamente a los músicos, dado a la situación del Covid-19), y en Spotify en el siguiente enlace: open.spotify.com/artist/1NZnZmGcpqYfitzYwxktCy

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.