Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Adrenalin Fix Music, DY Label, Bordeaux, Francia

Adrenalin Fix Music, DY Label, Bordeaux, Francia




Adrenalin Fix Music

Adrenalin Fix Music es un sello y una promotora de conciertos en activo desde 2007, de Bordeaux, Francia (publicaremos un especial pronto sobre su trabajo). Es la casa de bandas como The Scaners, Lullies, The Lizards, Flying Over, Double Cheese (de los que revisaremos su último disco en breve), Glam Skanks, More Kicks, Escobar, Weird Omen, Los Pepes, The Silly Waks, Destination Lonely

Muy colegas de esta revista, con los que hemos trabajado, además, mano a mano en los últimos dos años, a través de nuestro apartado de management y booking.

Ahora, debido al impacto del devastador Coronavirus, necesitan más que nunca nuestra ayuda, por eso han abierto un canal de donaciones, gracias al trabajo de los también amigos de Le Blob.

Es un momento delicado para todos, y aunque salas, festivales, promotoras y artistas, intentan seguir adelante por su propio pie, sin pedir ninguna ayuda, más que nunca necesitan el apoyo de todos nosotros para poder continuar con su labor social y cultural.

Si quieres/puedes aportar lo mínimo que sea, se puede hacer a través del siguiente enlace: www.leetchi.com/fr. Será un gesto eternamente agradecido y se compensará en cuanto se tenga posibilidad, en un futuro esperamos que no muy lejano.

Mil gracias a todos!.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2020 Popchild.com. All Rights Reserved.