Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Split: Lassie + Ex White (DE)

Split: Lassie + Ex White (DE)




Lassie/Ex White Split

El sello alemán Phantom Records, presentaba este mes (concretamente el viernes día 1), el Split entre dos de las bandas de su catálogo, Lassie y Ex White.

Phantom Records es un label que empezó su andadura en 2012. Entre sus referencias, puedes encontrar a grupos como Das Das, Dispo, Pisse, Dewaere o The Harry Anslingers.
El álbum, en cassette o descarga, se encuentra al precio de 6 Euros en Bandcamp. Un trabajo editado también por Do The Math Records y Release Company.

Lassie es una formación de Leipzig, Sajonia, con un total de cuatro discos en su haber, uno de ellos “Gimme A Break Single” publicado aquí por Cuerdas Fuera Records el pasado año. Y que los trajo de gira por estos lares, dónde pudimos disfrutar de su synth punk en vivo y en directo.

Ex White provienen de Halle, Sajonia-Anhalt, publicaban el pasado mes de septiembre “Disco”, un álbum de nueve temas, ya sold out, que llegó también aquí de la mano de Pifia Records. Es el proyecto de Fry, el alter ego de Fireball aka Jonas de Russe. Un disco masterizado en Deadair Studios y con el artwork de Shreddy Schreier Johann, de los propios Lassie. Un disfrutable álbum cargado de punk, crust, garage punk y hardcore.

Puedes conseguir una copia de dicho Split en la página de descarga del sello, antes de que se acabe, en el siguiente enlace: dontfeelbadaboutthingsyoudontunderstand.bandcamp.com/album/lassie-exwhite-splittape.

Más información sobre las bandas:
lasssie.bandcamp.com
phantomrecords.bandcamp.com/album/disco

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.