Publicidad
Inicio » Música, Noticias, Noticias Música, Reportajes » Chaneys, horror-punk desde Moscú

Chaneys, horror-punk desde Moscú



Chaneys

Chaneys son una banda de horror-punk que llegan desde Moscú, tomando como referencia a grandes nombres del género como Misfits, Samhain, Blitzkid, o Balzac.

Tienen un par de discos en su haber, “Legacy” de 2018 y “Deathlove” de 2019, junto a algunos EPs. “Deathlove” está compuesto por cuatro canciones, de melodías frondosas, con pasajes líricos inspirados en clásicos del terror, o de la literatura, añadiendo otro poco de cosecha propia, o incluso inspirados por sucesos o asesinatos y asesinos de todos los tiempos.
La primera mitad es más acelerada con temas como ‘Boundless Oblivion’ o ‘Madaleine’, para luego tomar aire en ‘Creepy hands’ y acabar con la explosiva ’Siren’.

En las estructuras se nota el esfuerzo y trabajo conjunto y continuo de Gleb Kasady (voz y guitarra), Myers (guitarra), Dildo (a la batería) y John Doe #27 (al bajo y segundas voces). Quienes empezaran su andadura en 2012, pero no fue hasta hace aproximadamente tres años, que decidieron unir sus esfuerzos ya como Chaneys, justo en la víspera de Halloween. Y hasta llegar al trabajo que nos ocupa, un disco publicado por los sellos Scratched Records (de Moscú, y propiedad del bajista de la banda) y Sick Taste (desde Alemania).

En definitiva, una propuesta fresca y atípica, muy de acorde con estos tiempos y fechas. Una banda joven que en directo ya se ve que echa abajo las paredes, pena que en este momento aún no podamos comprobarlo.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2020 Popchild.com. All Rights Reserved.