Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Futuro Terror presenta “Sangre”

Futuro Terror presenta “Sangre”




Futuro Terror

El pasado mes de junio los alicantinos Futuro Terror, lanzaban el que es su cuarto larga duración, bajo el título de “Sangre”. Un álbum que ha sido publicado por el sello con el que iniciaron su andadura, Humo Internacional, desde Oviedo.

En los últimos meses han ido desgranando poco a poco las diez canciones que componen el disco, con la presentación de algunos videoclips, como los de “Komsomol” o “Matar/Dejar morir”. Y en abril, temas adelanto como “Territorio devastado” o “Mañana”, en los que ya nos acercaban a las nuevas estructuras de sus composiciones. Estructuras que siguen fieles a su sonido original, pero en las que introducen ritmos más pausados. Eso sí, sin perder el sentido de la crítica político-histórico-social que les caracteriza en las letras, que en algún caso han resultado hasta premonitorias.

En “Sangre” cuentan además con nuevo baterista, Óscar Mezquita (Cuello, Típex), responsable también del sello Flexi Discos, quien aporta nuevas perspectivas. Algo que podremos comprobar en directo los próximos 31 de octubre (con entradas agotadas) y 1 de noviembre en Valencia, en la sala Loco Club, si todo va bien por supuesto, debido a las circunstancias en las que nos encontramos en estos momentos. En una fiesta de Halloween, con Lady Moon dj tras los platos al finalizar el concierto.

Puedes escuchar “Sangre” en el siguiente enlace a Bandcamp: futuroterrormusica.bandcamp.com/album/sangre
O en Spotify: open.spotify.com/album/2T966rmRZSfAn9iSnsWEmQ?si=fgDqPwJVSlOZEOJ2lvzWFg

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.