Publicidad
Inicio » Breves, Música, Noticias, Noticias Música, Reportajes » Go To The Dogs – s/t

Go To The Dogs – s/t



Go To The Dogs

Esta pandemia por la que estamos pasando, nos está dando muy malos tragos, pero también deja aflorar la parte más creativa de muchos músicos y artistas que se han encerrado a componer. Aunque la banda que nos ocupa lo hiciera justo antes de entrar en esta especie de pesadilla, siguen adelante con nuevas propuestas y el lanzamiento de su primer L.P que salió a la luz en junio de este mismo año.

Go To The Dogs es una banda de garage/rock’n'roll creada a finales del 2019 en Barcelona por 4 perros apasionados de la música dispuestos a revolucionarlo todo. Como pudimos comprobar en su directo en el Psycho Rock and Roll Club de su ciudad natal, sus temas están cargados de pura energía, con melodías potentes y estribillos que enganchan, y que en vivo incrementan su efecto.

Su primer LP está compuesto por seis canciones, de puro rock’n’roll, que dan irremediablemente ganas de arrancar a bailar, aunque ahora mismo no se pueda. Con píldoras vitaminadas como “Aniway”, “Goin’Mad” o “It’s Not Good for You”, y otras más acompasadas como “Fuck the World”, garage rock en estado puro. El disco cierra con “Nasty Sex” rozando la escuela de Detroit o en cierta sintonía con Lemmy (en paz descanse); Y “Go To The Dogs”, sin duda el emblema o himno de lo que podrían ser en adelante, cada una de sus actuaciones.

Go To The Dogs son Phil a la guitarra procedente de Alemania, Talo a los aullidos desde Chile, Álex al bajo y Aaron a la batería, conocidos todos de la escena underground barcelonesa con numerosas bandas en activo.

Para más información sobre el grupo, puedes visitar sus páginas en Bandcamp y Facebook:
gotothedogs.bandcamp.com/releases
www.facebook.com/gotothedogs

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2020 Popchild.com. All Rights Reserved.