Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Música » I Am The Fly – s/t

I Am The Fly – s/t




I Am The Fly

El pasado mes de agosto el dúo de Essen, Alemania, lanzaba a través de Bandcamp su segunda referencia de título homónimo. Tras la publicación en 2017 de una demo de cuatro temas, y otra más a finales de marzo del año que nos ocupa.

I Am The Fly realiza un synth-punk con voz femenina y masculina al frente, líneas de bajo, cajas de ritmo y brillantes riffs. En definitiva, una labor DIY autofinanciada, formada por temas explosivos, con referencias a bandas clásicas en la línea de los norteamericanos The Screamers. Y por supuesto el guiño en el nombre a la icónica canción de Wire.

En este, su disco de debut, podemos encontrar piezas tan electrizantes como “Axolotl”, impactante comienzo para un disco rebosante de sintetizadores pero donde nada es gratuito, y en el que disfrutamos mucho de su inmediatez. “Wonko The Sane”, de tinte más denso, pero sin perder la frescura. Y “Heresy”, dónde es un órgano y una espesura profunda pero inquietante y renovadora, los que cobran protagonismo.

Sí, solo tres temas, de apenas tres minutos y medio de duración cada uno. Pero con mucho gancho, con visión de futuro, y que seguro no dejarán a nadie indiferente.

Para más información sobre la banda, puedes entrar en su página de Bandcamp:
https://iamthefly.bandcamp.com/ que estos días renuncia a sus comisiones para ofrecer ayuda a bandas y solistas.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2020 Popchild.com. All Rights Reserved.