Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Pigmy publica “Manifestación”

Pigmy publica “Manifestación”




Pigmy

Vicente Macià, quien fuera miembro de la banda barcelonesa Carrots, regresa con el lanzamiento de “Manifestación”. Se trata del tercer disco que publica bajo su proyecto en solitario como Pigmy, tras “Miniaturas” (2007, Junk Records) y “Hamsterdam” (2014, Hurrah Música). Esto es debido a que suele tomarse su tiempo en cuidar todos los detalles de cara al resultado final editado. Y también porque él mismo compone, arregla, graba y toca múltiples instrumentos, bajo, guitarra, sitar, laúd renacentista, mandolinas y teclados, en el conjunto de sus composiciones.

En “Miniaturas” se adentra en su lado más espiritual, dando forma a un disco dónde podemos hallar un quehacer casi renacentista, en la tónica habitual del camino que ha ido recorriendo a lo largo de todo este tiempo. Ofreciéndonos “Mi Canción” y “Septiembre” como primer adelanto, así como también el sencillo “Manifestación”, descrito por él mismo como “la bisagra entre la vida y la muerte, la decadencia y el renacer”, y del que podemos ver el videoclip a continuación.

Pigmy prosigue con su gusto por los sonidos acústicos, las pinceladas y los brillantes detalles, que abarcan tanto melodías barrocas como rock progresivo, en un viaje espacio-temporal personal y único.

Para más información sobre el álbum, puedes entrar en la página de Bandcamp del artista:
pigmy.bandcamp.com

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.